top of page

PROGRAMAS

CULTURA

Culturalmente iremos de la mano con las diferentes áreas del arte, llevando a las personas a disfrutar de una recreación sana y dándoles a conocer sus costumbres y tradiciones.
 
Para esto llevaremos charlas educativas y proporcionaremos material de apoyo; además la organización de actividades culturales y juegos populares. De igual manera apoyando grupos populares y las artes manuales.

DEPORTES

Servir de soportes a los diferentes clubes en cuantos a sus necesitados y organizando programas deportivos de esa manera mantener alejado de los vicios en diferentes disciplina deportivas a los deportistas. 
 
Con el lema " Mente gana en cuerpo sano".

SALUD

​Con la inquietud y el deseo de servir a los más necesitado de nuestro pueblos nace la Fundación Vegano 47 USA, Inc para mejorar los servicios de salud y brindar apoyo y contribuyendo con medicamentos utensilio médicos y operativo médicos.

EDUCACION

​En educación nos enfocaremos en proporcionar todo el apoyo necesario para llevar a los centros educativos y clubes, charlas, foros, conferencias y fomentar con esta la educación en valores basada en el respeto, honestidad y responsabilidad.

Contácatanos

Fundación Vegano 47 USA Inc


Tel: 267-485-1802
Email: info@vegano47usa.org
Dirección: P.O. Box 305 

Clifton, NJ 07015

Socializa Con Nosotros

DONACION
PayPal ButtonPayPal Button

FUNDACIÓN VEGANO 47 USA, INC.

"Apoyo humanitario y caritativo para todos"

bottom of page