top of page

ÚNETE A NOSOTROS

Nuestra fundación y programas dependen de tu apoyo. Puede ayudarnos con nuestra misión y contribuir a nuestro programas haciendo una donación o participando en nuestra fundación e actividades como voluntario(a).

Únete a nuestra causa que tu eres la diferencia

VOLUNTARIO

Usted puede marcar la diferencia hoy mismo uniéndose a nuestro equipo de voluntarios. Tenemos una visión de ayudar, pero para alcanzarla, dependemos de la ayuda de voluntarios como usted para transformar nuestra región en un ecosistema urbano saludable, una comunidad a la vez vision en una realidad.
El ser voluntario con nosotros es divertido y gratificador. Además es distinto a las experiencias típicas como voluntario porque nosotros lo habilitamos a usted con el apoyo, la capacitación y las herramientas que necesita para ser promotor del cambio.
Ofrecemos una variedad de oportunidades de voluntariado para ayudar en las area de educacion, deporte, salud, y cultura. Para comenzar, examine nuestro calendario de eventos para voluntarios inscríbase para un evento que sea adecuado para sus intereses y sus horarios cuando esten disponible en nuestra pagina del web or en nuestras paginas de las redes sociales.  Una vez que esté inscrito, le enviaremos automáticamente un correo electrónico con los detalles y las instrucciones para llegar.
PayPal ButtonPayPal Button

MIEMBRO

MIEMBRO DE LA DIRECTIVA

 

Si tienes interés de integrarse a la fundación como miembro de nuestra directiva debe llenar una aplicación formal y demostrar que tienes capacidad profesional o educativa, tiempo, y mejor interés de la fundación arriba de los intereses personales y beneficio propios.​

​​

MIEMBRO DE LA FUNDACION 

 

Si tienes interés de integrarse a la fundación como miembro de nuestra fundación debe llenar una aplicación formal.

Haz clic para contactarnos > ​​

PayPal ButtonPayPal Button

DONANTE

Puede hacer una contribución monetaria. Todas tu contribución moetaria son deductible ya que somos una fundación sin fines de lucro 501(C)3 y registrado con el Estado De New Jersey y servicio de Impuestos Internos (IRS)
PayPal ButtonPayPal Button

Contácatanos

Fundación Vegano 47 USA Inc


Tel: 267-485-1802
Email: info@vegano47usa.org
Dirección: P.O. Box 305

Clifton, NJ 07015

Socializa Con Nosotros

DONACION
PayPal ButtonPayPal Button

FUNDACIÓN VEGANO 47 USA, INC.

"Apoyo humanitario y caritativo para todos"

bottom of page